Las instalaciones del fabricante automotriz fueron recorridas de manera impresionante por un pequeño dron que grabó durante poco más de dos minutos.
El Museo de Porsche, un lugar de peregrinación para los fanáticos de la marca y de la industria automotriz, se encuentra en la hermosa ciudad alemana de Stuttgart.
En los últimos años, ha recibido a millones de visitantes. Sin embargo, hace unos días, un pequeño dron realizó un recorrido espectacular entre los emblemáticos e históricos autos del fabricante, demostrando una increíble agilidad.
El Museo Porsche, situado en la ciudad alemana de Stuttgart, es un lugar de ensueño para los aficionados de la marca y la industria automotriz, y ha atraído a millones de visitantes en los últimos años.
Sin embargo, recientemente, un pequeño dron ha realizado un recorrido asombroso a través de los icónicos y históricos vehículos del fabricante con una agilidad increíble, posiblemente la visita más espectacular hasta la fecha.
En un recorrido de apenas dos minutos, el hábil piloto del dron compacto guía al espectador a través de las diferentes áreas de exhibición, pasando por debajo o rodeando varios ejemplares de Porsche en un recorrido entretenido y emocionante.
¿De que trata el video del dron?
El video fue resultado, indican versiones de prensa, gracias a una colaboración entre la marca automotriz y la empresa tecnológica DJI, reconocida por sus variados tipos de drones.
El fabricante de automóviles aprobó la grabación del vídeo con el riesgo que implicaba una grabación de este tipo, donde el cuadricóptero vuela muy cerca de históricos ejemplares, pasando incluso bajo el capó abierto del motor del Porsche 953 de Rothmans, el mismo que que ganó el Rally París-Dakar de 1984 y allanó el camino para el 959.
Después de una vuelta sin preocupaciones por el taller, el dron se acerca peligrosamente a un 911 más nuevo antes de dirigirse a la planta superior del museo para experimentar más emociones.
Con maniobras arriesgadas, el pequeño avión a control remoto se desliza entre varios modelos, incluyendo el 550, 356 y otros clásicos, antes de deslizarse a través de una pequeña abertura en el capó trasero del icónico 917K de 1970 con la decoración de Gulf que ganó la carrera de Le Mans.
Luego, el dron sobrevuela varias unidades de carrera más. Aunque el recorrido es más extenso, lo mejor es sentarse y disfrutar del increíble video.
Fuente: Emol
Nos encantaría saber tu opinión al respecto, por lo que te invitamos a dejarnos un comentario.
También te invitamos a visitar nuestro sitio web www.gruasams.cl, donde encontrarás información útil para tus viajes, así como noticias y actualizaciones relevantes. Además, puedes seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado y compartir nuestro contenido con tus amigos y seguidores.
En caso de emergencia donde necesites servicios de grúas, no dudes en contactarnos para recibir asistencia inmediata. Estamos disponibles para ayudarte en cualquier momento.
Te invitamos a leer “¿Cuáles son las multas por no tener el SOAP 2023?”